lunes, 31 de agosto de 2015

27-06-2015 VII Carrera Popular 10km. Fiestas de San Pedro - Blanca

Decimo primera Carrera de la Liga Running Challenge.

     Fuí el único representante del Club en participar en ésta carrera y a la vez mi primera vez que lo hacía. Una carrera bastante dura  y que me costó bastante esfuerzo terminarla con cierto decoro.

     Se dieron cita grandes corredores como el campeón de la prueba, Raul Guevara que lo hizo en un tiempo de 33:03, seguido de David Sánchez Romero con 33:54, y en tercer lugar Carlos Hernandez García con 36:22, no quiero dejar a mi Pepe Caracena que obtuvo el cuarto lugar con 37:27.

     Otros grandes amigos del club como: Pedro Soriano, Juan Carlos Aguilar, Jose Luis Molina, Fernando Jose Molina y alguno más que me dejo en el tintero. Con esto quiero decir que aunque fuí solo representando al club, siempre estuve rodeado de buenos amigos, es lo que tiene esto de correr, hay buena gente por donde quiera que vayas.

Al final hubieron 184 participantes finalizados en meta y yo fuí el 62 en la General y el 4º en Veteranos D.

Por cierto aunque la carrera es dura y los mosquitos abundan en demasía, es una carrera muy bonita de correr y os la recomiendo a todo el que no haya ido nunca.


     Os dejo unas foticos de la prueba.

Recién llegado a Blanca
Con Fernando José Molina, Pedro Soriano, Juan Jesús Atencia y Alicia Rubio.
Con Pepe Caracena.
Con Francisco Sánchez Iniesta.
Con David Sánchez Romero el 2º en la prueba.
Con el vencedor de la prueba y amigo, Raul Guevara Castellar
Con Wilson y Juan Carlos Aguilar, primeros en Veteranos C y D.



Momentos de la Carrera.





Entrada a Meta 62º General y 4º Vet. D  43:39

Agradecido a Correbirras, Asuspuestos por las fotos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario