domingo, 5 de julio de 2015

26-04-2015 IV Carrera Popular de Valladolises

6ª Carrera de la Liga Running Challenge 2015. En ésta carrera mi compañero de club, Jose Antonio Sánchez Belmonte, por culpa de una lesión, me ha dejado solo. Pero no pasa nada, es la primera vez que voy solo a una carrera, pero tengo bastantes amigos y al final lo he pasado muy bien. La carrera es fea de correr pues lo hacemos por el campo con mucho calor, también por tramos de tierra y piedras, muchas moscas, algo de olor a estiercol de los campos etc. Pero los corredores somos duros y nos aclimatamos enseguida a las adversidades.
 No ha habido mucho ambiente de participación solo 205 corredores terminados en meta, que para una carrera de la liga, me parece poco pero también creo que hay mucha saturación de carreras.

He sido el 37º de la General y el 1º Veterano D, 43:05 a 4:19.
No estoy muy contento con mi tiempo, pero como decía al principio, la carrera es fea de correr y no animaba mucho.

Os dejo unas foticos.
Con mi buen amigo Fernando Jose Molina Morazo.

Una instantanea de la salida.

Al llegar a Valladolises en el arco de meta.


Entrada a meta.

Entrada a meta.

Con un tio que corre demasiado y que va a llegar muy lejos, Antonio Iniesta Cuadrado.

El podium, con Andres Jose Sanchez Perez y Luciano Herrero Fernandez.

Menuda foto con todos los cracks, Pepe Caracena, Antonio Iniesta y David Sanchez Romero.

Salimos en la Opinión de Murcia.

Con mi trofeo de 1º Veterano D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario